miércoles, 23 de mayo de 2012

Entender (2011)

Hoy escribo aquí porque necesito que sepan quién soy, porque necesito saber quién soy, buscando el consuelo en lo mas hondo de mi mente e incluso, llegado este punto, en palabras muertas que no dicen nada a nadie.
Últimamente las cosas han cambiado, y mucho. Soy joven, pero me siento viejo, no recuerdo bien las cosas, no hago nada y lo poco que hago siempre está mal. Creeme, soy el primero que no entiende lo que pasas, pero me siento inútil. Y no es que me haya dado cuenta de lo que siento, sino de lo que soy. La desesperación ya me ha ganado y solo me queda esperar a ver que me depara la vida la próxima vez que salga el sol, como el que sabe que va a morir y desea que llegue ese momento lo antes posible.
Me gustaría saber que hay algo de esperanza, que esto va a cambiar, pero cada día me deterioro más y, sinceramente, ya me da igual, no tengo nada, y si lo tengo no quiero tenerlo. No quiero tener más tiempo.
No se, me gustaría ser perfecto, como el héroe de las películas, el protagonista de las novelas... pero sólo puedo ser perfectamente imperfecto, tanto que no sé cuanto más se mantendrá este fino hilo de cordura en mi mente.
Lo único que me queda es un Perdón... para todos aquellos que pusieron algo de esperanza o ilusión en mí y no es justo que esperen algo bueno de un perdedor que había escondido su rostro por miedo a la soledad. Pero, como ya he dicho antes, todo me da igual, y no me importa que sea lo próximo que aparezca por el horizonte, porque yo ya sé cual es mi destino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario