jueves, 22 de marzo de 2012

Volver (2010)

Hoy descubrí que los años no solo cambian lo que se puede ver, sino también lo que se pueden sentir. Me acordé de esas risas sin venir a cuento, de esas miradas de niños inocentes, de esos días sin problemas y mis ojos se empaparon de lágrimas.
Recordé a todas y cada una de las personas que pasaron por mi vida y que decidieron que lo mejor era no formar parte de ella y a los que, afortunadamente, parece que si la aprecian.
Pero tambien me dí cuenta de que he cambiado... de que he cambiado demasiado.
Ya no soy aquel chico que era feliz por todo, que a todo le dedicaba una sonrisa y que podria hacer reir a cualquiera.
Yo mismo he convertido mi cielo en un infierno y he sabido por fin que nunca podré alcanzar lo que soñé porque todos mis deseos se ahogaron en mis derrotas.
Ahora solo quiero que mis lagrimas expulse esto en lo que me he convertido y volver a ser un chico al que le apasiona a vida, que sabe lo que de verdad importa y no abandona nunca lo que quiere conseguir: ¡sus objetivos!
Hoy quiero dejar de ser quien soy para alcanzar la verdadera felicidad. Ya me cansé de estar triste, de ver el lado malo de las cosas y de pensar tantas tonterias que me producen hastío vital.....
Quiero volver a hacer feliz a la gente, a sonreirle al sol cuando se posa en las montañas, a que la luna se desnude solo para mí, a ser la magia que rodea a la gente en un gran concierto y a secar las lagrimas de los que lloran...
¡Hoy he decidido regresar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario