jueves, 29 de marzo de 2012

Mira hacia atrás (2010)

Ahora me acuerdo.
En esta calle, sin saber ni cómo ni por qué, me han venido imágenes a mi cabeza... imágenes que quería olvidar, o quizás que ya estaban escondidas en lo mas profundo de mi mente, pero dicen que el presente es el resultado de nuestro pasado, y eso es algo que lo que no me puedo desprender.
Por eso, por ese dolor, por el rechazo... o quizás por la soledad de mi anterior yo, me encuentro ahora entre tanta gente que no comprendo, que no tienen sentido, que me causan hastío vital....
Por todos, por ti, e incluso por mí, estoy aquí sentado, esperando a que la lluvia resbale sobre mi cara... o para que mis ojos sean lo bastante sinceros como para mostrar lo que realmente guardo dentro de mí.

No logro sacar nada en claro, todo tiene un enigma que es demasiado complicado para mi. Creia haber escapado de mi prision para estar con los demás, cuando me he dado cuenta de que sigo encerrado. Pero el creer que escapé me ha dado la llave para poder salir por la puerta principal.
Mi carcel esta abierta, pero ahora soy yo el que no quiere salir, el que no quiere sufrir con tanto preso suelto...

Ahora más que nunca, necesito saber que está bien y que está mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario