miércoles, 11 de abril de 2012

Quisiera ser (2010)

Quiero ser ese que aunque pasen cosas malas, siempre tiene una sonrisa en la cara para ti.
Ese que mira durante toda la noche una estrella fugaz a la que pedirle su deseo.
Me gustaría ser valiente, sincero, firme... y ser quien quiero ser.
Quiero ser el que todos echan de menos cuando no está o el que siempre se despide caminando hacia lo lejos con violines de fondo.
Ese que siempre está cuando lo necesitas, te apoya, te ayuda y el que deja el hombro al servicio de cualquiera que desee desahogarse.
Un dia deseé ser tu principe azul, tu peter pan, tu chico ideal, el hombre de tus sueños.
Ese que sabe como, cuando y donde debe actuar y al que todos admiran por ser quien es...
Quiero ser ese personaje principal de película, que siempre gana y se lleva toda la gloria y a la chica.
Ese que siempre que recuerdes su nombre, te llene de gratitud y de serenidad.
Al que todo el mundo le cae bien y le gustaria ser como él, o por lo menos acercarse.
Exactamente no sé ni qué soy, ni lo que soy, pero creeme cuando te digo que nunca me importó lo que yo era, sino lo que tu querías que fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario