sábado, 25 de febrero de 2012

Cuando estás perdido (2010)

La vida es un largo camino que nos obliga a andarlo, a aprenderlo, a disfrutarlo y a sufrirlo.
En ella encuentras sentimientos, personas, momentos y lugares que hacen que la vida sea lo mas maravilloso del mundo y te muestran como eres realmente y como quiere la misma vida que seas.
Pero hay veces en las que en el camino te caes, te pierdes, te haces daño e incluso llegas a temer que todo lo andado se pierda y es cuando aparecen ELLAS. Aparecen como angeles caidos del cielo que te muestran el camino, te levantan y te curan. No importa cuantas veces te pase, porque nunca se cansan se ayudarte. ELLAS son un número limitado de gente que ven en tí algo grande, algo diferente, algo increible de lo que quieren ser testigos el resto de su vida. ELLAS son tu verdadero camino, los respaldos en los que te apoyas y los que siempre sabes que estan ahí.
Muchas veces tardan en aparecer, pero no por ello son peores que las que aparecen al instante, si no que no se dan cuenta de que te desviaste. Disimulas tan bien tu dolor y tu miedo que ni ellas mismas se dan cuenta de lo que realmente pasa.
Lo grave viene cuando, harto de caerte y dolerte, nadie viene, nadie te ayuda... a nadie le importas.
Es ahí cuando ves de frente todo el sufrimiento del mundo y de lo que ni tu mismo quieres ver en tí para no hacerte mas daño o incluso volverte loco.
Es ahí cuando te agarras a un Ser supremo que te ayude y que te de animos para seguir adelante. Un ser que te sirva de apoyo, da igual que esté o no. Tu puedes sentirlo, o por lo menos sientes esas ganas de superacion, de luchar, de levantarse una y otra vez...(En definitiva, es DIOS)
Pero, si nada de eso aparece, tu camino deja de ser un camino y se convierte en una caida... una caida que nunca acaba y de la que solo coges cosas malas, negativas y terribles...
Es ahí cuando surgen las dudas y las preguntas...:¿Quién soy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Por qué nadie quiere saber nada de mí? ¿Qué hice mal? o simplemente... ¿Por qué diablos existo?. Aunque parece una situación demasiado grave, muchas personas consiguen responder a esas preguntas y hacer que ese pozo vuelva a ser un sendero, por lo que logran encontrarse de nuevo con la verdadera vida.
Si no consigues encontrar la respuesta de lo que realmente estas buscando (si es que sabes lo que estas buscando) es cuando te planteas realmente que la vida sea un camino que haya que recorrer.
Es ahí cuando estas cara a cara con la vida. Cuando no puedes mas. Donde decides quedarte para no moverte nunca...
Es ahí cuando el camino de la vida se convierte en el camino hacia la muerte.
Y no es simplemente que vives para estorbar, para sufrir, para hacer daño, para no dejar vivir, para no importarle a nadie, sino donde no hay ayuda posible. Es ahí, el lugar en donde yo me encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario