miércoles, 15 de febrero de 2012

VyA (2010)

La vida.. la vida es un sueño, una ilusión, una magia, una ficción...(8)
Como leí una vez... por muy mal que se este... tu eres siempre irrepetible, único, inigualable... da igual si no eres bueno en nada o si no te gusta nada... tú eres tú y tienes que pensar en disfrutar y en pasarlo bien junto a las personas que amas y que te apoyan día a día sin importar tus gustos, tu físico o tus sentimientos...

Estar triste es parte de la propia vida como también lo es llorar sufrir, equivocarse y arrepentirse. Pero esos sentimientos no son malos! Son cosas de nuestra propia naturaleza y como sentimientos nuestros hay que aprender a convivir con ellos pero nunca que siempre vivan en nosotros...
La vida es alguien maravillosa que no se sabe con claridad ni quien ni porque la tenemos... pero estoy seguro de que esta hecha para avanzar, para seguir, para caer y levantarse cada vez con mas fuerzas!, estoy seguro de que la vida es un reto del que tenemos que aprender y enseñar.

Una vida en la que hay algo que te hace sonreír o ser feliz, por muy pequeña que sea, merece sacarle a todo lo demas el 100% de partido! Ya que.. una vida sin una sonrisa... es como un mar sin peces, sin vida...
Por eso siempre hay que tener una sonrisa y ser feliz, y si hay momentos en los que uno solo no puede conseguirlo hay que buscar personas que vean lo que vales realmente y que te acompañen tanto en lo bueno como en lo malo, porque ellos son realmente tu vida.. tu aliento de vida!


Y podría describir cosas durante una eternidad.. pero.. para que mas? De momento necesito escribir esto y saber que no estoy solo y que no soy una estatuilla delante de millones de personas... que pienso, que amo, que vivo!

Amor:
El amor es el sentimiento que gobierna en la mayor parte de la vida. Es tan.. bueno y malo a la vez... tan especial.. que nos vemos obligados a vivir a su sombra... a veces con prudencia de que no aparezca y nos haga sentirnos unos.. don nadies..
Pero...porque?
El amor es algo que no se puede ignorar, que cuando llega, llega bien fuerte y arrasa con todos los cimientos de tu vida que habías tardado años en construir..
Pero el amor no disgusta a nadie!, vale que cuando se acaba te sientes destrozado y hundido.. pero no es eso acaso lo que nos hace mas fuertes y tener mas ganas de amar la próxima vez?
Las oportunidades que se tienen hay que aprovecharlas y aprender a amar hasta que llegue esa persona.. única para ti y que pasara contigo el resto de tus días! :D
Las ralladuras son para la cascara de limón y no para nosotros... Si algo bonito se acaba, seguro que algo todavía mucho mejor estará por llegar.
Que no os de miedo enamoraros, porque al fin y al cabo, la vida son 3 días y para disfrutarlos hay que amar y ser amado!
Basta ya de secretos y de silencios.. el amor se tiene que confesar y disfrutarlo porque es algo.. inigualable
Da igual como sea la persona, quien se oponga, quien este de acuerdo... ¿acaso eso va a cambiar lo que se siente?
No intentemos dominar los sentimientos porque sera mucho peor. Que todo fluya y pase de la forma que tenga que pasar, porque si de algo nos acordamos cuando se acabó el amor, es en los buenos momentos, en las mariposas en el estomago, en las sonrisas....
Por esa razón, vayas a sufrir o no, no intentes mirar el futuro. ¡Vive el presente y que todo salga como tenga que salir!


Sólo haz lo que te haga realmente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario