martes, 28 de febrero de 2012

¿Y a esto lo llamas vida? (2010)

¿A dónde voy? ¿de dónde vengo?
¿Mas de 2 siglos preguntando eso y todavia no hay una maldita respuesta?
¿Cómo debe uno vivir para ser feliz? o peor aún... ¿qué pasa con los que son mas felices sin vivir?
Nos hemos metido en un lugar en el que, para los que menos capacidad de percepcion tienen, todo va cuesta abajo y sin frenos. Que nadie tiene las ideas claras y todo se basa en locuras y cosas sin importancia. Estamos en un sistema que no nos avisa, no nos aconseja... no nos enseña!
Y ya no es solo de los que dirigen ... el verdadero problema está en los dirigidos. Que todo es tan superficial y tan..corto y simple. Todo lo que ven no significa nada para ellos...
Es algo que me deprime y me hace reflexionar que puedo hacer yo en esto a lo que llaman presente...
¿¿Qué hemos evolucionado??
Yo lo llamaría mejor antievolucionado. Pero no... ciertamente ni hemos evolucionado ni nos hemos degradado... Seguimos siendo los mismos monos de hace millones de años..
Razón, sentidos, inteligencia, lenguaje.. ¿¿para qué??
Para que esto pase lo mas rápidamente posible y sin que nada nos llegue a importar realmente...
quizas no se mirar la vida como deberia mirarse, quizas estoy loco.. pero lo siento, ya he viajado bastante... yo me bajo aquí...
No me importa si esto mejora o no
Si tengo un papel destacado en el mundo o no..
Estoy cansado de ver siempre lo mismo y he decidido decir.. ¡BASTA!

Intente cambiar el mundo... pero fue el mundo el que me cambió a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario