viernes, 24 de febrero de 2012

Decepción (2010)

¡Feliz!, el mas feliz del mundo cuando me entere que por fin iba a cursar en un instituto de verdad, y por lo que decían.. ¡en el mejor!
Días antes de conocer a mis nuevos compañeros y conocer la dinámica de mi primer año como estudiante, fui a ver las instalaciones y me resultaron... impresionantes... "Aquí si que me haré una persona como Dios manda" me dije...
Cansado de ver todo aquello me senté y paso un chico, mas o menos de mi edad, que llevaba un libro verde, muy llamativo.
Lo salude y le pedí por favor que me dejara ver lo que el libro contenía. El chico me pidío que le guardara la cartera un momento ya que tenia que ir a pedirle una cosa a su compañero de clase...
Cuando se fue miré el libro fijamente. He de reconocer que estaba muy nervioso porque esos libros tan espectaculares no los había manejado nunca. Antes de abrirlo mi imaginación voló, y sin esperar más, lo abrí.
"Pero... ¿qué es esto?"- dije extrañado
Busque en los demas libros de la cartera del chico y no encontré un solo libro que me enseñara!
Matemáticas?, Cuerpo humano?, Análisis de textos?...
La mejor instituto de la zona donde iba a aprender todo...¿Donde está?
Donde te enseñan a vivir?, a confiar en la gente,a enamorarte, a encontrar a amigos de verdad, a sentirte bien contigo mismo, a entender a "Dios", a tener voluntad, a coger el cielo con las manos, a reír, a llorar, a levantarte cuando te caes,a saber diferenciar lo bueno y lo malo, a aliviar un alma en pena, a poder dormir tranquilo, a no tener remordimientos, a superarse, a disfrutar, a estar sin alguien que se desea con todo el alma que este junto a ti......¡¡¿¿DONDE??!!
Salí de allí sin ganas de nada... me fui a la cama... y ya no me volví a levantar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario