jueves, 26 de abril de 2012

¿Y tú qué dices? (2010)

Realmente da rabia, y mucha.
Quizás el fallo soy yo, quizás... no se.. ¿el poco contacto?
Hay muchas preguntas, pero creo que de lo que más hay son dudas.
El que todo esté "perfecto" y ver como en un día, en unas horas, en unos instantes por algo que desconoces, todo cambia y se vuelve silencio, vacío...ausencia.
No me preguntes sobre esto, pues el que necesita saber soy yo.
Dime que he hecho mal y que bien, o directamente dime que quieres que haga si así por lo menos puedo entenderte un poquito más.
No se si es miedo, o arrepentimiento o... no sé, sinceramente, prefiero no pararme a pensarlo.
Quizás haga mal escribiendo esto, o quizás sea lo mejor que voy a hacer en mucho tiempo, porque aunque la "cobardía" me impida decirte lo que pienso o, mejor dicho, lo que siento de tú a tú, no me va a impedir plasmarlo en cualquier frase, en cualquier foto o en cualquier texto...
Lo que realmente quiero decir es que puede que no sea ni el momento, ni el lugar y puede que ni si quiera sea la forma pero...
solo quiero decirte que no quiero que se rompa esa "magia" que se ha creado o que nosotros hemos hecho que estuviera ahí y, no se tú, pero yo por nada de este mundo quiero que "eso" ahora mismo se esfume como el humo...
Quizás es que no es lo que quieres o no entienda realmente como eres o simplemente te diste cuenta de que te equivocaste conmigo... pero notando esta...inestabilidad que ahora mismo existe sólo quiero que sepas que lo que yo pienso es muy verdadero y que no va a cambiar de la noche a la mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario