jueves, 26 de abril de 2012

Ya no lo creo (2010)

Sabiendo que soy malo en lo que llaman "el juego del amor", decidí que podría intentarlo, pero de nuevo me quedé en el inicio.
Mi dado no marca ningún número y mis fichas tienen miedo a empezar.
Ahora, en esta descoordinación, estoy en el último puesto del juego, de Tú juego...
Sé qué es lo que necesito, pero no se lo que quieres.
Sí, lo admito, pensé que esto podría ir enserio, pero que tonto que fui, pues lo único serio ha sido el dolor del corazón.
Ahora no se si necesito tenerte tan cerca que no exista ningún tipo de distancia entre nosotros o tan lejos que no sepa nada de tí para que pueda olvidarte después de tanto tiempo.
Sé que no lo he hecho bien, pero al fin y al cabo, asi es como soy... por mucho que me joda reconocerlo, así que puedo entender que me olvides de la noche a la mañana.
No quiero perder el tiempo, ni el tuyo ni el mío, asi que dime:
¿Todo lo te digo y escribo está sirviendo para algo o ya te olvidaste de mí?
Porque yo ya... no se qué creer o qué querer creer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario